Celebrities » Pop

EN ARIZONA

Las fans acosan a Justin Bieber

El cantante ha inventado un nuevo término: 'biebermanía'. Y es que sus fans se desviven por él, tanto es así que no paran hasta conseguir un autógrafo o una fotografía suya.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber es noticia allá a donde va. Lo último es que un grupo de fans le ha acorralado y perseguido hasta que ha conseguido su cometido.

Todo ha ocurrido cuando el cantante se encontraba con sus amigos conduciendo su 'segway' en el mercado de Westgate (Arizona). En este mismo lugar, Bieber tenía que actuar en la gira de 'My World Tour', según informa 'Mail Online'.

Las fans estaban esperando la aparición de Bieber. Y en el momento en el que lo han visto, todas juntas se han abalanzado sobre él como si en ello dependiese su vida. El cantante ha intentado huir pero sus seguidoras le han acorralado pidiéndole autógrafos y fotografías.

Un vídeo aficionado ha grabado lo ocurrido y lo ha colgado en Youtube. Más tarde, Bieber ha dedicado unas palabras a sus fieles fans: "Me gustan las chicas... Y hoy ha sido un gran día. Gracias a MTV y a vosotros".

Publicidad