Celebrities » Pop

LA CANTANTE NO GANA PARA DISGUSTOS

Un fan de Taylor Swfit arrestado por llamarla ‘Satanás' y amenazarla de muerte

Parece que últimamente los fans de las celebrities no dejan de ser noticia, y no precisamente por sus muestras de cariño. Si hace unos días conocíamos que un fan de Pink había sido arrestado por tuitear la palabra ‘bomba’, ahora un seguidor de Taylor Swift también ha sido detenido por llevar a un concierto de la cantante un cartel en el que se leía: “Taylor Swift es Satanás” y, no contento con ello, además la amenazó a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que nuestras celebrities no ganan para disgustos durante sus conciertos. Si hace unos días era arrestado un chico que había tuiteado durante el concierto de Pink la palabra ‘bomba’, ahora ha sido un seguidor de Taylor Swift el detenido.

Resulta que al hombre en cuestión no se le ocurrió otra cosa que asistir al concierto de la rubia con un cartel en el que se podía leer: “Taylor Swift es Satanás” y, no contento con eso, además se dedicó a amenazarla a través de las redes sociales.

Es más, declaró a la policía: “Taylor Swift es Satanás y seis mil años son seis días y la muerte viene en el sexto día, así que Taylor es peligrosa”. Por el momento, se encuentra bajo arresto y a la espera de una evaluación mental.

Publicidad