Celebrities » Pop

MIENTRAS LA CANTANTE ACTUABA EN MELBOURNE

Un fan de Pink, arrestado durante un concierto de la cantante por tuitear la palabra 'bomba'

Ahora parece que tuitear, ¡es delito! El pasado domingo,un joven fue detenido durante un concierto de Pink en Australia después de publicar un mensaje en Twitter con la palabra "bomba", y todo esto, mientras la artista interpretaba la canción 'Timebomb'. ¿A qué vino tanto revuelo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que finalmente todo ha sido un mal entendido, pero lo que ha quedado claro es que hay que tener mucho, pero que mucho cuidado cuando se intenta captar la atención de las estrellas a través de las redes.

Y es que, el pasado domingo las autoridades de Melbourne arrestaron a un chico durante el concierto de Pink, al que se le ocurrió tuitear: “@Pink estoy listo con mi bomba. Es hora de volar #RodLaverArena Perra”.

Aunque finalmente todo ha quedado en un susto, el fanático explicó que su mensaje se refería a la canción Timebomb, un tema del más reciente disco de la cantante, The Truth About Love. Lógicamente fue liberado y sin cargos.

¡Pero menudo susto! Desde luego, de puertas para afuera del concierto parecía estar hablando de otra cosa... Menos mal que la cosa quedó en una simple anécdota.

Publicidad