Lo de las fans de Justin Bieber es una 'fandemia', o lo que es lo mismo, una epidemia que ha llegado a todas las partes del mundo y que además ha alcanzado límites insospechados.

¡Lo último ha sido ofrecer su virginidad por una entrada del concierto de Bieber! Como lo leéis. La ocurrencia ha sido de una adolescente mexicana que ha puesto en venta su 'estreno' por una entrada para el concierto de Justin en Canadá. La desesperación llega hasta tal punto que ha creado un grupo en Facebook para hacer el trato. La página se llama "Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeeee!" Los navegantes, escandalizados, han escrito comentarios en la propia página como muestra de rechazo.

El movimiento anti-trueque ha sido tal que la noticia ha saltado a los medios a pesar de que no se sabe quién está realmente detrás de dicha página, así que cabe la posibilidad de que se trate de una broma pesada. De ser verdad, la 'fiebre Bieber' habría llegado al límite. La fama del artista sube a la velocidad de la espuma, así que preparaos porque no sabemos qué podría ser lo siguiente...