No son buenos tiempos para Harry Styles sobre los escenarios. Después de haber sido agredido sobre el escenario en varias ocasiones durante las últimas semanas, ahora el cantante de One Direction ha sido víctima de un ataque verbal por parte de una de sus fans. ¿Será por lo rumores que apuntan a que él es el culpable del año sabático de la banda?

El tenso intercambio de palabras se ha producido durante la actuación del cuarteto británico en el Apple Music Festival que se ha celebrado en Londres durante el pasado fin de semana. En un momento del concierto, Harry preguntó al público si estaban disfrutando de la experiencia, a lo que una de las seguidoras de la banda que se encontraba junto al escenario respondió que no.

Acostumbrado a dar lo mejor de sí mismo en cada una de sus actuaciones, a Styles no le sentó nada bien el comentario de la joven, a la que respondió con un seco "me voy a acordar de ti". A pesar de todo, al vocalista el enfado le duró poco, ya que después de la dura crítica retomó su actuación con más energía que nunca.