Celebrities » Pop

a la salida de la casa de la artista

Un fan cumple su sueño de cantar a dúo con Kylie Minogue en plena calle

El fenómeno fan no tiene límite. Un joven de Barcelona, Ignacio Javier García, no tuvo reparos en viajar hasta Londres junto a su novio para poder cantar junto a Kylie Minogue 'Paper Dolls'. Para ello fue hasta el apartamento de artista y esperó a que la ex de Andrés Velencoso saliera a la calle para cumplir su sueño. Aunque al principio la australiana estaba un poco desconcertada con la situación, pero luego no dudó en animarse a interpretar su tema junto al catalán.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Minogue se encuentra trabajando en la reedición de su disco 'Kylie Christmas' aunque sus seguidores esperaban que la artista sacase nuevos temas. Pero a pesar de esta decepción, un fan de Barcelona no dudó en viajar hasta Londres junto a su novio, la artista es icono gay, para pedirle a la australiana que cantase junto a él 'Paper dolls'.

El joven que se llama Ignacio Javier García acudió hasta a la casa de la artista y esperó que saliese para pedirle cumplir su sueño. Cuando vio a Kylie no dudó en contarle que había viajado desde la Ciudad Condal para verla. La artista al principio se mostró tímida pero al final se arrancó con la canción, abrazó al joven que le enseñó el tatuaje que lleva dedicado a ella. El momento quedó grabado por el novio del fan.

Al final se puede escuchar a Minogue pedir que corte la grabación para que se hicieran una foto los tres juntos. Ignacio ha compartido el momento en Facebook donde ha añadido como título: "Acabo de cumplir el sueño de mi vida: cantar a dúo con mi Kylie!!!!! Me acarició el tattoo, bailamos en la calle, pleno abrazo!!! Cantamos Paper Dolls y foto con ella. Shocked!!!!!".

Publicidad