Celebrities » Pop

Tras caerle una cadena de metal del decorado

Una fan de Adele resulta herida en el último concierto de la cantante

Adele ofreció su último concierto en Glasgow en el que una mujer que asistió a ver a la cantante resultó herida al caerle encima una cadena de metal que formaba parte del decorado y tuvo que ser trasladada al hospital.  Los responsables del recinto y de la producción del espectáculo están siendo investigados por este grave fallo de seguridad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Casi siempre todas las noticias relacionadas con Adele son positivas, simpáticas y graciosas pero en esta ocasión ha ocurrido un percance en su último concierto con el que se ha empeñado la alegría de la cantante. Y es que la británica estaba ofreciendo su show en Glasgow cuando una fan suya resulto herida y tuvo que ser trasladada al hospital.

El accidente se produjo cuando una cadena de metal que formaba parte del atrezo del espectáculo le cayó encima a la mujer. Como consecuencia, los responsables del recinto y los de la producción del espectáculo están siendo investigados por este grave fallo de seguridad.

Adele no se percató del incidente a lo largo del concierto, pero una vez finalizado le contaron lo que había sucedido y quiso expresar su pesar a través de sus redes sociales: "Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. Está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. X", se lamentaba la artista.

Publicidad