Celebrities » Pop

LANZAN SU NUEVO DISCO, ‘MIDNIGHT MEMORIES’, EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

Las familias de los chicos de One Direction, protagonistas del videoclip de ‘Story of my life’

Mordiéndose las uñas están l@s directioners de todo el planeta con la llegada del nuevo disco del grupo más famoso de los últimos tiempos: One Direction. La ‘boy band’ lanzará ‘Midnight Memories’ el próximo 25 de noviembre, pero por lo pronto ya tenemos un aperitivo del primer sencillo, ‘Story of my life’, del que puedes ver el videoclip. Unas imágenes muy tiernas en las que los chicos han querido que participen sus familias ya que el tema está dedicado a ellas.

Publicidad

Revolucionado está el mundo entero ante la inminente llegada de ‘Midnight Memories’, el nuevo disco de One Direction que saldrá al mercado el próximo 25 de noviembre.

Pero hasta que llegue el gran día, ya podemos ver y escuchar el primer sencillo del álbum: ‘Story of my life’, una preciosa canción que Zayn Malikk, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles han dedicado a sus familias, a las que además han convertido en protagonistas del videoclip.

En las imágenes podemos ver a cada uno de los chicos cuando eran pequeños posando junto a sus padres, hermanos y abuelos en fotografías, y de repente ellos han crecido en la propia imagen. Con este gesto de cariño han querido recordar a todos sus seres queridos que han estado a su lado desde antes de que se hicieran internacionalmente famosos.

Publicidad