Celebrities » Pop

ADICTO AL Percocet DESDE el año 2009

La familia de Prince confirma la adicción del cantante a los fármacos

La semana pasada fallecía de forma repentina Prince en su casa de Minnesota, y por el momento la causa de la muerte que cobra más fuerza es la de una sobredosis tal y como apuntan las últimas investigaciones al respecto. Además, algunos familiares del artista han confirmado que Prince era adicto al fármaco, Percocet, desde que en el año 2009 sufrió problemas de cadera. Aunque por el momento hay que esperar a los resultados de la autopsia definitivos.

Prince en una actuación en Reino Unido en 2007

Reuters Prince en una actuación en Reino Unido en 2007

Publicidad

Poco a poco se van conociendo más datos sobre la causa de la muerte de Prince, el pasado 21 de abril, aunque nada es oficial hasta que no se tengan los resultados oficiales de la autopsia. Aun así, según las últimas investigaciones al respecto todo apunta que el artista abusó de algún tipo de droga antes de morir.

Así, el fármaco Percocet cobra protagonismo en su muerte. Las autoridades que investigan la muerte del en su residencia de Paisley Park han pedido colaboración al Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) para esclarecer las circunstancias de su trágico fallecimiento.

La policía de Minnesota podría haber encontrado restos de analgésicos en posesión del cantante y en la casa del mismo. El portal 'TMZ' ha contactado con algunos familiares que confirman la adicción de Prince al potente analgésico desde el año 2009, cuando sufrió problemas de cadera. Aunque se le practicó una cirugía, que no trascendió a la prensa, un año más tarde, el músico ya estaba enganchado al fármaco.

Publicidad