Los padres de la princesa Catalina, Michael Middleton y Carole, han encontrado el negocio perfecto... ¿Cuál? Crear una colección de platos, vasos y servilletas con la cara del cantante del momento: ¡Justin Bieber! Los Middleton han firmado un acuerdo exclusivo con los representantes y la discográfica del canadiense.

¿Eres fan de Justin y quieres que el canadiense forme parte de tu fiesta? Pues la familia de la Duquesa de Cambridge quiere que disfrutes de él, por unos 30 €... Parece que tienen muy buen ojo para los negocios porque no hay que ser muy tonto para saber lo que mueve el cantante.

En la web de la familia Middleton, a través de la cual realizan sus pedidos, puedes encontrar todo este kit de fiesta-Bieber. En ella, la familia de Kate dice...: "¡Tenemos fiebre de Bieber. La estrella del pop ya tiene su propia vajilla para una gran fiesta!".

La empresa de los Middleton, dedicada a artículos de regalos, y en la que también trabajó Catalina antes de casarse con Guillermo, se ha convertido en un negocio millonario. La boda de su pequeña les sirvió de mucho, ya que lanzaron una colección de souvenirs antes del enlace real; ahora, la familia al completo, con Pippa a la cabeza, o eso se comenta, ha decidido dejar la realeza a un lado y tirar por el pop. ¿Y qué mejor opción para conseguir un éxito rotundo en ventas que exprimir a uno de los fenómenos del momento?