Celebrities » Pop

Un tributo a su memoria

La familia de Avicii saca a la luz tras su muerte imágenes nunca vistas antes del DJ

Tras la publicación de 'TIM', el último álbum de Avicii, su familia ha querido rendirle un sentido homenaje gracias a una nueva serie de imágenes inéditas que han recopilado para el videoclip de 'Heaven', la colaboración que el DJ hizo con Chris Martin, vocalista de 'Coldplay'.

Avicii, poco antes de su muerte

Getty Images Avicii, poco antes de su muerte

Publicidad

El legado de Avicii sigue presente a pesar de su repentino fallecimiento en abril del año pasado, y es que el legado musical que el DJ ha dejado tras de sí es innegable. Su muerte conmocionó a todos y dejó un gran hueco en el mundo de la música, aunque siempre seguirá vivo en la mente de sus seguidores gracias a su trabajo.

Así, tras la publicación de su álbum póstumo, la familia del DJ ha querido rendirle un sentido homenaje mediante la publicación de unas imágenes inéditas que se han usado para el videoclip de 'Heaven', una canción que Avicii grabó en colaboración con Chris Martin, líder del grupo 'Coldplay'.

En el vídeo podemos ver imágenes del artista durante sus vacaciones de 2016 en Madagascar, un viaje que realizó en compañía de su director de vídeos y de un amigo de la infancia.

 

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago

Publicidad