Celebrities » Pop

EL FAMOSO DJ SE QUITABA LA VIDA A LOS 28 AÑOS

La familia de Avicii comunica cómo será el funeral del joven Dj

La familia de Avicii ha confirmado que el funeral del famoso Dj sueco se celebrará finalmente en la más estricta intimidad. Un acto donde su familia y amigos quieren despedir al Dj completamente alejados de las cámaras.

Avicii

Gtres Avicii

Publicidad

El pasado 20 de abril el mundo de la música lloraba la muerte de Avicii, el famoso Dj sueco se quitaba la vida a los 28 años después de llevar varios años luchando contra sus problemas de ansiedad provocados por la fuerte presión que sentía tras la rápida fama que alcanzó. Además, el Dj luchaba desde hace tiempo contra una pancreatitis.

Una muerte que su familia ha querido llevar con mucha discreción. Después de reconocer en el comunicado que enviaron tras su muerte que el Dj se había quitado la vida, donde escribieron frases como que "no podía continuar" y que "quería encontrar la paz", la familia ha vuelto a pronunciarse y ha comunicado que finalmente el entierro del Dj será en la completa intimidad.

"Hubo muchas preguntas sobre el funeral de Tim Bergling, conocido por los fans de la música como Avicii. La familia Bergling confirmó que el funeral será privado, en presencia de la gente que estuvo más cerca de Tim. Amablemente le piden a los medios que respeten esto", recoge el portal de Billboard.

Publicidad