¡Qué me dices! Miley Cyrus ha sido dada por muerta según publicó una red social este pasado fin de semana. Un link que causó gran revuelo en las redes sociales, y es que además cuando pinchabas en él te redirigía a una página de Facebook que te obligaba a registrarte para poder ver el vídeo de la muerte en primicia.

Los smilers no tardaron en hacerse oír y comentaron angustiados si la noticia era cierta o falsa, hasta que el portal web Epoch Times anunció que se trataba de una broma pesada y de mal gusto de algunos de sus detractores.

Menudo susto... Sus 'haters' debieron aprovechar que hace más de tres días que Miley no tuitea ni sube fotos a Instagram para inventarse esta mentira. A pesar de que todo ha quedado en un susto, son muchas las celebrities sobre las que se difunden notificaciones de muerte en falso, como le pasó a Abraham MateoLiam Payne o Taylor Swift. Y es aunque a algunos les gustaría borrar a la artista del mapa, aún nos queda Miley Cyrus para rato, y para alegría de muchos más.