Celebrities » Pop

EL PRONÓSTICO ES MUY GRAVE

Tras el fallecimiento de su marido, Céline Dion se enfrenta ahora al cáncer que sufre su hermano

Esta semana es una de las más complicadas en la vida de Céline Dion. Hace sólo unos días que despedía a su marido, René Angellil, tras padecer cáncer de garganta, lengua y cerebro. Cuando todavía no le ha dado tiempo a gestionar la idea de su fallecimiento, el representante de la cantante ha anunciado que su hermano, Daniel, también padece cáncer y su pronóstico es muy grave, tanto que el desenlace podría ser inminente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 14 de enero Céline Dion comunicaba a través de su página de Facebook una de las noticias más tristes y dolorosas de su vida, su marido René Angellil fallecía a los 73 años víctima de un cáncer de garganta. Pues bien, cuando la cantante todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposo su representante Kim Jakwerth ha confirmado que el hermano de Céline, Daniel, también padece Cáncer.

La información es todavía más trágica porque el pronóstico de Daniel es tan grave que el desenlace podría producirse en cuestión de horas o días, tal y como ha comentado Claudette Dion, hermana de Céline: "Es muy doloroso. Es cuestión de días u horas. Se parece mucho al caso de René, que tenía cáncer en la garganta, lengua y cerebro", declaraba.

Claudette, también ha comentado que en estos momentos toda la familia está arropando a su hermano: "Toda la familia le está rodeando. Estamos con él, día y noche", decía.

A la vez, Céline se está encargando de los preparativos para el funeral de su marido en Montreal  que tendrá lugar en la basílica donde se casaron hace 21 años.

Publicidad