Celebrities » Pop

MIENTRAS GRABABA VÍDEOS

Fallece la tiktoker Kubra Dogan al caer de un edificio

La tiktoker Kubra Dogan ha fallecido a los 23 años al caer de 50 metros mientras grababa vídeos junto a su prima en la azotea de un edificio.

Publicidad

La plataforma Tik Tok está de luto. La turca Kubra Dugan, de 23 años y bastante conocida por sus vídeos, ha fallecido recientemente al caer de un edificio de 50 metros y nueve pisos mientras grababa algunos vídeos junto a su prima de 16 años.

Precisamente ha sido ella la que ha captado con la cámara el momento en el que la joven caía al vacío después de que uno de los tejados cediese.

Kubra Dogan estaba visitando a su prima Helen, de 16 años, en el apartamento de su familia en Estambul, Turquía, cuando la ambas decidieron grabar contenido para Tik Tok en la azotea del edificio.

Dogan bajó del techo hacia lo que parece ser una cubierta de plástico gris, que inmediatamente se rompió e hizo que la tiktoker cayese aproximadamente unos 50 metros hasta el suelo.

Las imágenes, grabadas por la prima de Kubra muestran cómo ella se sienta en el tejado mientras posa para la cámara, después Helen se enfoca a sí misma para instantes después girarse bruscamente al oír un fuerte ruido y mostrar, sin querer, la brutal caída.

Kubra Dogan
Kubra Dogan | Twitter

Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente para tratar de salvar la vida de la joven, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento, según informaba el medio 'Daily Mail'.

Según este medio, el tío de Kubra, Nebi Dogan, ha afirmado que la familia tiene la intención de demandar al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico e insiste en que "no se rendirán" hasta que sea llevado ante la justicia.

El cuerpo de Dogan será trasladado a su ciudad natal de Midyat en la provincia de Mardin, Turquía y enterrado después de que se lleven a cabo los procedimientos tras el fallecimiento.

 

Publicidad