Celebrities » Pop

Muere A LOS 29 AÑOS

Fallece el cantante de reguetón, Kubba, ahogado mientras grababa un videoclip

Triste noticia para los amantes del reguetón, el cantante Xavier Ospina Navarro, conocido como Kubba, falleció ahogado el pasado 2 de mayo en un río de Colombia mientras grababa el videoclip de su tema junto al artista Edward, 'Sígueme el paso'. El cuerpo del cantante, casado y con un hijo, ha sido recuperado y trasladado hasta su localidad natal, Magangué.

Xavier Ospina Navarro, Kubba

Agencias Xavier Ospina Navarro, Kubba

Publicidad

El pasado dos de mayo perdía la vida el artista de reguetón Xavier Ospina Navarro, más conocido por Kubba. El cantante falleció ahogado mientras rodaba el videoclip de su tema 'Sígueme el paso' en el río Güejar (en Meta, Colombia).

Al parecer el accidente se produjo mientras Kubba intentaba grabar una toma aérea del vídeo junto a unas rocas en el río cuando el joven de 29 años sufrió un calambre y fue arrastrado por la corriente.

El manager del cantante, Johan Herrera, explicó los hechos acontecidos en Radico Caracol: "La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir", concluyó Johan ante los terribles hechos acontecidos.

El cuerpo del artista fue recuperado tres días después del accidente y fue trasladado hasta su localidad natal, Magangué, donde fue recibido por una multitud.

Publicidad