Celebrities » Pop

FUE FINALISTA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE 'LA VOZ' EN MÉXICO

Fallece el cantante mexicano Jano Fuentes tras recibir tres disparos en la cabeza

El mundo de la música vuelve a estar de luto con la trágica muerte del cantante mexicano Jano Fuentes. El artista recibió en Chicago, donde residía, tres disparos cuando un hombre le pidió que saliera de su coche, al resistirse el atacante abrió fuego contra él. Fuentes se dio a conocer en su país de origen al quedar finalista del programa 'La Voz' en México.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cantante y actor mexicano Jano Fuentes de 45 años ha fallecido este sábado en Chicago después de que el jueves recibiera tres disparos en la cabeza. El artista vivía actualmente en la ciudad estadounidense donde era director de un taller de actuación para jóvenes intérpretes llamado "Tras Bambalinas".

Los hechos tuvieron en el barrio de Brighton Park, en Chicago,  según recoge Univisión. El artista se encontraba en su vehículo cuando un asaltante se le acercó con una pistola y le ordenó que saliera del coche. Al resistirse, el atacante abrió fuego contra la víctima.

Casualmente Fuentes estaba celebrando su cumpleaños ese mismo día. Tras los disparos, el cantante fue trasladado al hospital Mount Sinai en condiciones muy críticas y después de dos días luchando por su vida no ha podido sobrevivir. Aún se desconoce la autoría de los hechos.

Jano consiguió gran popularidad en su país tras participar en la primera edición de 'La Voz' en México en 2011. Formó parte del equipo de la cantante Lucero en aquella primera temporada del formato de éxito internacional.

Publicidad