Celebrities » Pop

A LOS 100 AÑOS

Fallece la abuela de Madonna

Acabamos de enterarnos de que Madonna ha perdido a una persona muy especial para ella: su abuela materna. A tan sólo unos meses para cumplir 100 años, Elsie Mae Fortín, ha fallecido en su casa de Michigan, rodeada de amigos y familiares.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aún con la resaca post Oscar y de celebración por las numerosas bodas y el 'baby boom' de nuestras celebrities, nos llega una triste noticia... La abuela de la reina del pop, Madonna, ha fallecido rodeada de amigos y familiares el pasado miércoles, a sus 99 años.

Para Madonna, Elsie Mae Fortín siempre fue alguien muy especial y su máximo apoyo en su carrera musical. A los cinco años, la 'ambición rubia'  tuvo la desgracia de perder a su madre debido a un cáncer de mama, y fue su abuela quien se ocupó de ella, junto a su padre, Silvio Ciccone.

La publicista de la cantante, Lis Rosenberg, emitió un comunicado en el que expresaba que Madonna no quiere pronunciarse ni hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, al tratarse de un tema muy personal. De momento lo poco que sabemos es que el funeral tendrá lugar este sábado.

Publicidad