Celebrities » Pop

LA POLICÍA LO HA VUELTO A INTERROGAR

Fadi Fawaz, novio de George Michael, está en el punto de mira por la policía

La investigación sobre la repentina muerte de George Michael el pasado día de Navidad continúa. Así, la policía ha vuelto a interrogar al que fuera pareja del artista pues ha dado varias versiones de los hechos ya que fue él quien encontró al británico muerto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El 25 de diciembre amanecíamos con la noticia de la muerte del icono del pop George Michael a los 53 años en su domicilio después de que su novio, Fadi Fawaz, lo encontrara sin vida. Ahora, el peluquero de estrellas ha vuelto a ser interrogado por la policía pues ha dado varias versiones de los hechos.

En un principio Fadi declaró que había pasado el fin de semana junto al cantante para después decir que esa noche durmió en el coche de George Michael para luego despertarlo e ir a comer con familiares y amigos por el día de Navidad.

Además, la Policía ha dicho al diario The Telegraph que la muerte del cantante es "inexplicable". Un portavoz agregó: "Si los resultados post-mortem indican que algún tipo de actividad criminal fue la causa, entonces se convertiría en una investigación criminal. En los casos en que alguien muere de una sobredosis de drogas, queremos establecer quién suministró esas sustancias".

Publicidad