Celebrities » Pop

ALGO PASA ENTRE ELLOS

La extraña relación de Justin Bieber y Hailee Steinfeld

Justin Bieber podría haberse prendado de Hailee Steinfeld, la guapa actriz y cantante que parece haberle robado el corazón al canadiense. Pero lo suyo no acaba de fluir, según cuentan las redes sociales, ya que al fin y al cabo la chica tiene novio y su relación va viento en popa. Lo curioso de esto es que los presentó el pastor de la iglesia a la que ambos acuden, incluso fueron vistos juntos después de la gala Met. Pero acto seguido, Bieber dejó de seguirla en Instagram. ¿Qué está pasando aquí?

Justin Bieber

Antena 3 Justin Bieber

Publicidad

Justin Bieber tenía un nuevo ‘fichaje’ a la vista, pero parece que la cosa no ha cuajado del todo. Al parecer, el chico le habría echado el ojo a Hailee Steinfeld, la guapa actriz y cantante que forma parte del íntimo círculo de amigos de Taylor Swift.

El caso es que los presentó el pastor de la iglesia a la que ambos acuden, y por lo visto han quedado varias veces después. A todo esto, la chica tiene novio, Cameron Smoller, al que no sabemos qué gracia le hará esta nueva amistad.

Lo que sí es cierto, porque hay testigos que lo han sacado a la luz en Instagram, es que Bieber y Hailee se encontraron después de la gala Met. Pero la cosa no debió de ir muy bien cuando Justin dejó de seguirla horas después en Instagram.

¿Qué está pasando aquí?

Hailee Steinfeld | Gtres

Publicidad