Celebrities » Pop

El rapero está pasando por una situación muy difícil

El exnovio de Ariana Grande, hundido por una supuesta infidelidad de la cantante

El exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, está pasando por unos días muy difíciles. A sus problemas con la policía que le llevaron hace unos días a la cárcel, se le suman los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Ariana que le han dejado con el corazón roto.

Mac Miller y Ariana Grande

Instagram Mac Miller y Ariana Grande

Publicidad

Mac Miller está pasando una mala racha desde que hace dos semanas rompiera con Ariana Grande. El motivo que dio la pareja en su momento para su ruptura fue la agenda de ambos, esta suponía un problema para su relación porque apenas les dejaba tiempo para estar juntos. Pero ahora, unos rumores sobre una nueva posible relación hacen sospechar que quizás esta no fuera la razón principal.

Existen unos rumores que apuntarían a una relación entre Ariana Grande y el actor Pete Davidson y según HollywoodLife.com, estas noticias están matando a Mac, que tiene el corazón roto desde su separación de Ariana.

Según esta misma fuente, Pete dejó a su novia al mismo tiempo que Ariana rompió con Mac, por lo que se supone que la cantante dejó al rapero para irse con el actor. Estas acusaciones de engaño están afectando mucho a Mac: "Mac siente que lo dio todo en su relación, y si Ariana le fue infiel sería como una bofetada para él" según comenta una fuente cercana al rapero.

Estas noticias surgen solo dos semanas después de que rompiera la pareja por lo que es entendible que Mac se sienta mal, como así lo confirma la misma fuente: "Si es verdad el rumor, Mac se va a plantear todo lo que él y Ariana vivieron cuando estuvieron juntos y si de verdad la conocía".

Para Mac no están siendo unos días fáciles, a los rumores sobre la infidelidad de su exnovia se le suma la grave situación que pasó hace unos días cuando su coche se estrelló y tuvo que pasar unos días en la cárcel por huir de la policía y conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad