La que fuese novia de Ricky Martin, Rebecca de Alba, ha concedido una entrevista de lo más sincera. La que fuese novia del cantante durante siete años ha hablado programa 'Historias engarzadas' de la televisión mexicana TV Azteca sobre el aborto que sufrió junto a Ricky durante su relación.

"Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo", relataba la modelo mexicana.

Además Rebecca ha confesado lo duro que fue mantener una relación tan larga con el cantante, ya que durante todos los años que salieron juntos su relación estaba siempre en el punto de mira y más tras la pérdida del bebé que esperaban: "Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de aquí no se termina nada, la vida continúa, y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue".

La que fuese novia de Ricky ha querido aclarar que no habla de esto para intentar sacar tajada o dar audiencia al programa pero el momento en el que llegan sus declaraciones, el artista acaba de anunciar su compromiso con Jwan Yosef, hace que muchos hayan señalado a Rebecca como una oportunista.