Las redes sociales, los fans de Katy Perry y medio mundo, se han quedado de piedra con la última teoría que ha compartido Dave Johnson. Este teórico afirma que la mismísima cantante es JonBenét Ramsey, una niña de 6 años que fue asesinada la Navidad de 1996 y cuyo caso todavía no se ha resuelto, a falta de pruebas.

Según Johnson: "JonBenét no se murió, nadie murió, nadie resultó herido. Simplemente la niña fue sacrificada. Eso sí, solo nominalmente, y ese sacrificio fue para conseguir algo, y ese algo fue convertirse en una estrella", aseguraba el teórico, afirmando que Ramsey es ahora la mismísima novia de Orlando Bloom.

Y es que aunque el vídeo fue publicado hace dos años en Youtube, no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a hacerse en viral, con más de dos millones de visualizaciones. La niña era un personaje conocido en la televisión por su belleza y el día 25 de diciembre apareció estrangulada en el sótano de su casa.

Junto al cadáver había una nota de rescate, que la policía consideró demasiado larga para ser cierta, donde pedían por la niña la misma cantidad de dinero (exacta) que la paga extra del padre de Ramsey. El cuerpo de seguridad consideró que su hermano o sus padres podrían haberla asesinado sin querer, y que se estaban encubriendo.

El caso se quedó paralizado y a día de hoy todavía no se ha esclarecido qué ocurrió. Por eso Johnson asegura que "no hay nada que investigar", porque ella es Katy Perry y está viva. ¿Qué pensará la cantante de esta teoría?