Celebrities » Pop

CLASIFICA A LOS JÓVENES SEGÚN SU ACTIVIDAD MUSICAL EN FACEBOOK

Un estudio estadounidense determina que la gente que escucha a Beyoncé es tonta

Un estudio elaborado por Virgil Griffith establece que la gente que escucha Beyoncé, Jay Z o Lil Wayne es más tonta que la que escucha U2, Radiohead o Bob Dylan. Así lo asegura este desarrollador de software que clasifica a los jóvenes estadounidenses en función de su actividad en la red social Facebook, y que ha determinado que aquellos que escuchan a la diva del pop suelen sacar menos nota en los exámenes. ¡Muy fuerte!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡La gente tonta escucha a Beyoncé! Sí, sí, esto es lo que asegura el desarrollador de software, Virgil Griffith, que ha realizado un estudio para clasificar a los jóvenes estadounidenses en función de su cociente intelectual y sus gustos musicales basándose en su actividad en Facebook.

Según este estudio, si escuchas a la diva del pop, a su marido Jay Z o a Lil Wayne, entre otros, tu cociente intelectual es bastante bajo. Pero si escuchas Sufjan Stevens, Counting Crows, U2, Radiohead, Bob Dylan, Norah Jones o Led Zeppelin estás hecho todo un cerebrito.

No sabemos qué opinarán estos cantantes al respecto, ni lo fiable que es este estudio, pero estamos convencidos de que Beyoncé seguirá contando con tantos seguidores como hasta ahora porque por algo es una de las divas del pop.

Publicidad