Celebrities » Pop

''QUE VEA TUS VÍDEOS COMO ESTER EXPÓSITO''

El inesperado vídeo de Ester Expósito que ha publicado J Balvin

No es la primera vez que Ester Expósito consigue que un cantante se fije en ella. Ya lo hizo con Rauw Alejandro, tras publicar un vídeo bailando con sensuales movimientos de cadera al ritmo de 'El Efecto', y con Feid & Justin Quiles cuando cantó 'Porfa' en sus Stories de Instagram. Y dicen que no hay 2 sin 3, y es que esta vez, nada más y nada menos, la actriz ha conseguido que J Balvin publique un vídeo suyo cantando la letra de su canción 'Una Locura' donde se nombra a la intérprete.

Publicidad

J Balvin lanzaba recientemente su nuevo single 'Una Locura' junto a Ozuna y Chencho Corleone. Un tema en el que el famosísimo cantante de reggaeton hace una mención especial, con nombre y apellido, a la actriz del momento: Ester Expósito. Pero por si eso no hubiera sido lo suficientemente sorprendente, ahora el artista ha querido publicar en su perfil en redes, donde cuenta con 43,7 millones de seguidores, un inesperado vídeo de la intérprete cantando su creación musical.

J Balvin | Gtres

"Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime). Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar", es el fragmento de la canción que la joven aparece cantando en el clip que ha compartido el colombiano.

Y es que la madrileña compartía horas antes ese mismo vídeo en sus Stories de Instagram, que consiguió hacerse viral y cautivar al reggaetonero. Un post con el que J Balvin ha logrado una increíble promoción y con el que evidencia el tándem perfecto que forman.

Seguro que te interesa...

El sexy posado de Ester Expósito tirada en la arena: ''¿Eres real?''

Publicidad