Celebrities » Pop

Una modelo de origen japonés

Esta es la novia que tiene Maluma desde hace más de un año

Maluma tiene el corazón ocupado desde hace tiempo, pero al no hacer pública su relación nada sabíamos de la afortunada que había conquistado el corazón del cantante. Tras los últimos rumores que le relacionaban con Ariadna Gutierrez, su vida sentimental parece estar en boca de todos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maluma no está libre ni tampoco con Ariadna Gutierrez. Hace poco pillaban al reguetonero a bordo de un lujoso yate en la costa de Miami con la ex Miss Colombia. Pero lo cierto es que el corazón de Maluma está ocupado desde hace ya tiempo.

Nada sabíamos de la persona que había conseguido cautivar el corazón del colombiano hasta ahora. Y es que con tanto éxito, el cantante no ha tenido tiempo de presentarnos a su novia. Pues bien, se trata de Akemi Nakamura, una modelo japonesa con la que Maluma podría estar saliendo desde el año pasado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

No hay nada confirmado, pero medios cercanos apuntan a que esta es la "eterna" novia de Maluma. Sin embargo, todavía no ha habido apariciones públicas ni comprometedoras que nos sirvan de prueba para acabar con los posibles rumores.

Publicidad