Celebrities » Pop

HA SIDO EL PRIMERO EN IR A VERLA

La esperada visita que ha recibido Demi Lovato en el hospital

Demi Lovato ha recibido su primera visita tras haber sido hospitalizada por una presunda sobredosis de heroína. Un esperado encuentro que por fin se ha producido.

Demi Lovato en Instagram

Instagram @ddlovato Demi Lovato en Instagram

Publicidad

| Madrid
| 26.07.2018 18:14

Demi Lovato ya está despierta y en compañía de su familia, ese es el mensaje que la representante de la cantante ha emitido para tranquilidad de sus fans. Después de haber sufrido una presunta sobredosis, la cantante se encuentra recuperándose en el hospital. Una noticia que ha calmado la preocupación de los fans y los amigos de la intérprete de 'Échame la culpa' que seguramente están deseando saber más sobre el estado de la artista. Y es que justo eso ha debido pasarle a Wilmer Valderrama, el ex de la cantante no ha podido aguantar más y ha sido el primero en visitar a Demi en el hospital.

Hace unas horas se hacía viral una supuesta reacción del actor ante la noticia de la presunta sobredosis de su expareja y ahora el portal de noticias E!News asegura que el actor se ha trasladado hasta el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para saber más del estado en el que se encuentra Lovato.

El medio estadounidense afirma que Wilmer ha permanecido en el hospital más de dos horas donde parece que el actor se ha mostrado muy deprimido. Según ha publicado la misma fuente, horas antes de que Valderrama llegase al hospital, habría sido visto en una localidad a 27 kilometros del centro donde Demi está ingresada.

Por ahora, se desconocen más detalles del estado de la cantante, pero varios medios han confirmado el dato de que la cantante estaría siendo arropada por su madre y su hermana, quienes se dice que no se separan de ella.

Publicidad