DE 'STREET BOY' A 'PRETTY BOY'

DE 'STREET BOY' A 'PRETTY BOY'

El espectacular cambio físico de Maluma en seis años

Aunque parezca increíble, Maluma también tiene un pasado oscuro que seguro prefiere mantener oculto… Y es que según hemos podido comprobar en unas imágenes en su perfil de Facebook, el cantante colombiano no ha sido siempre el 'buenorro' de turno, sino más bien un chico delgadito, con ropa holgada, brackets y con una sonrisa tímida. Eso sí, siempre ha tenido una cara bonita, lo que pasa que ha crecido: ha pasado de ser un adolescente a un hombre, ha desarrollado sus músculos, se ha recortado la barba (que antes no tenía) y se ha tatuado su piel… Y es que Maluma se ha convertido en un verdadero 'pretty boy'.

Maluma
Maluma | Gtres

Seguro que te interesa

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no siempre ha sido el chico guapo de la clase, sino más bien un adolescente normal, bastante delgadito y con un estilo 'street' que pasaba desapercibido. Y es que su espectacular cambio físico nos ha dejado en shock…

Recientemente hemos visto unas imágenes publicadas hace seis años en el muro de Facebook del cantante en las que podemos verle con 16 años, junto a unas bailarinas, durante sus comienzos en el mundo de la música.

Se trataba de una visita de Maluma a la emisora Energía 97.9 en Medellín, su ciudad natal. En las instantáneas vemos al intérprete de 'El Perdedor' con brackets, sin tatuajes, ni músculos. Muy lejos de parecer un 'pretty boy' o 'dirty boy'.

Sin embargo, atrás quedaron esos momentos… Y es que el colombiano es ahora uno de los cantantes más sexys del panorama internacional, con un 'street style' que ahora nos vuelve locos y que no deja impasible a nadie.

N E ❌T: Bs. Aires ✈️ #MalumaArgentinaTour

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

MADRID - ESPAÑA 🇪🇸

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

ZARAGOZA 🇪🇸

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.