Celebrities.es ha conseguido, en exclusiva para España, que podáis escuchar el nuevo single de la cantante más sexy de la música Pop: Jennifer López, junto con Lil Wayne, interpreta en un temazo llamado ?Im into you?.

Disfruta en exclusiva el nuevo tema de Jlo mientras los demás siguen bailando al ritmo de ?On the floor?.  El nuevo disco de Jennifer se basa en el amor, desde que la cantante fuera madre su vida ha dado un giro radical. Por ello, la esposa de Marc Anthony nos explica cuales han sido las musas de su nuevo álbum.

?Creo que tener niños ha sido definitivamente una inspiración de la música y las letras de mi nuevo trabajo. Como he dicho cuando tienes niños piensas en el amor de forma diferente. Por eso he decidido llamar al álbum Amor con interrogación porque comencé a cuestionarme y a pensar en ello como un desafío, así surgió?.

Muchos piensan que JLo ha cambiado su estilo, pero cuando le preguntamos qué ha querido transmitir con su música Lopez lo tiene claro: ?Quería afrontar el desafío de un tema cuyo centro fuese el amor con interrogante. De esta forma podría abordar todos los diferentes aspectos del amor, todas las experiencias y sensaciones que la gente experimenta cuando llega nuestra vidas?.

Más sexy que nunca, y un poco a lo Beyoncé (porque en algunos planos no sabríamos distinguir entre una u otra...), la cantante nos ofrece este nuevo tema que seguro se comnvertirá en breve en el número uno de las listas. ¡Disfruta del ritmo de JLo!