IRRECONOCIBLES EN SUS INICIOS EN 1993

IRRECONOCIBLES EN SUS INICIOS EN 1993

La entrevista de Shakira y Ricky Martin cuando eran adolescentes

Hay veces que nos cuenta imaginar cómo eran las estar antes de saltar al mundo de la fama, y eso es justamente por lo que se ha hecho viral esta entrevista de Shakira y Ricky Martin en sus inicios en el mundo de la música. En el vídeo aparece Shakira con tan solo 16 años en el festival Viña del Mar.

Ricky Martin en la ceremonia de los Grammy 2019
Ricky Martin en la ceremonia de los Grammy 2019 | Getty

Seguro que te interesa

Si algo ha puesto fácil Internet es la difusión de información. Los usuarios de la red con un solo clic y a gran velocidad comparten y consumen el contenido online, así que por mucho que las grandes estrellas quieran huir de su pasado, lo tienen muy difícil. Los dos últimos artistas que han conseguido sorprendernos a todos con sus inicios han sido Ricky Martin y Shakira. La entrevista que se ha filtrado del año 1993, muestra a dos adolescentes tímidos iniciando su carrera en el mundo de la música. Por aquel entonces, ninguno de los dos podía imaginarse que acabarían triunfando como lo han hecho.

Shakira a sus 16 años, aunque llevaba subiéndose a los escenarios desde muy pequeña, no tenía nada que ver con la Shakira actual. La cortaban las cámaras y quería conocer a Ricky Martin. La cantante que ahora se codea con todas las estrellas musicales y llena cada sala en la que actúa, representaba a Colombia en el festival Viña del Mar y no podía imaginarse que años más tarde, cada canción que sacase se convertiría en un éxito inmediato.

Según cuenta en la entrevista que concedió a Salvador Nasralla, el famoso presentador hondureño, no tenía claro que su futuro fuese en el mundo de la música. La cantante de 'Chantaje' afirma tener en sus planes estudiar psicología, aunque por el momento quería continuar con el mundo del baile y de la canción.

Pero tal vez, lo que más sorprenda, es que la estrella que ahora ha compartido escenarios, amistad, galas y numerosos eventos con célebres figuras del mundo de la música, esperase impaciente para conocer a un jovencísimo Ricky Martin, que también daba sus primeros pasos en su carrera musical. Y es que según cuentan en el reportaje que se ha difundido, Salvador prometió a Shakira que le presentaría al cantante, que lucía un look que nada tiene que ver con el actual, y es que Ricky Martin ¡lleva el pelo largo!

| 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.