Celebrities » Pop

TRAS EL CONCIERTO DE LA CANTANTE

El entrañable reencuentro de Alejandro Sanz y Shakira en Miami

Shakira y Alejandro Sanz han protagonizado una de sus fotos más tiernas. Los artistas se han reencontrado en Miami, donde la colombiana ha dado uno de sus últimos conciertos de la gira con la que está recorriéndose medio mundo y donde se han podido dar un gran abrazo que ha derretido a sus fans.

Shakira y Alejandro Sanz durante su actuación en los Grammy 2006

Getty Shakira y Alejandro Sanz durante su actuación en los Grammy 2006

Publicidad

Shakira está recorriéndose el mundo entero con su gira 'El Dorado World Tour' y en uno de sus últimos conciertos que ha tenido lugar en Miami, la cantante ha tenido una visita excepcional. Su amigo Alejandro Sanz ha querido ir a verla y tras el recital ambos se han fundido en un entrañable abrazo que los dos han querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Los cantantes se conocen desde hace muchos años, e incluso han podido compartir temas juntos que han sido un verdadero éxito, tanto así que en el vídeo de la canción 'La Tortura', que ambos grabaron juntos, la química entre los dos era más que notable.

Y es que curiosamente en 2006 Alejandro Sanz reveló a un medio colombiano en una entrevista que cuando conoció a Shakira para él fue un gran descubrimiento personal y profesional. Para él, la cantante más que una amiga es una hermana y aunque en algún momento se le pasó por la mente conquistarla, confesó que llegó tarde ya que por aquel entonces Shakira era la pareja de su manager, Antonio de la Rúa.

Hoy los dos comparten un gran cariño, respeto y admiración mutuo que han querido reflejar con una bonita imagen donde se abrazan y que el cantante ha titulado: "Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira felicidades por ese pedazo de gira". Un mensaje que Shakira ha respondido en su cuenta personal de la citada red social escribiendo: "Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos! Shak #Repost @alejandrosanz".

Publicidad