Celebrities » Pop

EL CANTANTE TODAVÍA NO HA DADO UNA RESPUESTA

Enrique Iglesias podría presentar el 'The X Factor' americano

Enrique Iglesias podría estrenarse como presentador de televisión para el concurso 'The X Factor' americano. Aunque la productora Fox no ha confirmado ni desmentido nada, la verdad es que Enrique tiene todas las papeletas para debutar en la tele norteamericana llevando su propio programa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Enrique Iglesias es la cara más deseada para presentar el programa concurso 'The X Factor'. Así parece ser para el creador del programa, Simon Cowell quién parece estar encaprichado con el cantante español.

Sin embargo, Enrique, que se encuentra en plena promoción de su disco Euphoria, quizá no tendría demasiado tiempo libre como para aceptar el puesto.

La versión americana del concurso de talentos inglés, empezará sus audiciones el próximo día 27 de marzo y, de momento, su presentador, a falta de confirmaciones por la productora Fox o por el propio Enrique Iglesias, es un misterio.


Esta no sería la primera aparición de Enrique en la televisión norteamericana, que ya apareció en series como Cómo conocí a vuestra madre y Dos hombres y medio, con el problemático Charlie Sheen, aunque sí sería su primera oportunidad como presentador de un espacio televisivo.

 

Publicidad