Celebrities » Pop

DURANTE UN CONCIERTO EN MAYO EN TIJUANA

Enrique Iglesias pierde la sensibilidad de un dedo tras su accidente con el dron

Enrique Iglesias sufrió el pasado mayo un aparatoso accidente con un dron durante un concierto en Tijuana, ahora, seis meses después, el cantante se encuentra casi recuperado. Y decimos casi porque tras el incidente, Enrique ha perdido la sensibilidad de su dedo corazón derecho. Así lo confesaba el cantante durante una entrevista que ha concedido al programa 'Domingo al día' de la cadena América TV.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Enrique Iglesias herido durante un concierto

El pasado mes de mayo Enrique Iglesias sufría el ataque de un dron durante un concierto en Tijuana. Un aparatoso accidente que ha dejado al cantante sin sensibilidad en la yema del dedo corazón de su mano derecha.

Como buen profesional, Enrique no detuvo su actuación, continuó con su show simplemente vendándose los dedos heridos. Ahora, el cantante se encuentra recuperado casi al completo, así lo ha revelado durante una entrevista que ha concedido en América.

"Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo", confesaba el cantante durante una entrevista al programa 'Domingo al día' de la cadena América TV.

Publicidad