Celebrities » Pop

ENRIQUE Y NIKY JAM LOS GRANDES TRIUNFADORES

Enrique Iglesias, Niky Jam, Marc Anthony y Paulina Rubio en los Billboard Latin Music Awards

Ayer se celebraron los premios Billboard Latin Music Awards en Miami, Florida, donde se congregó lo más granado de la música latina. Enrique Iglesias y Niky Jam fueron los grandes triunfadores de la noche empatando en siete galardones cada uno. Además, asistieron a la gala Paulina Rubia, Adriana Lima y Juanes entre otros rostros conocidos del panorama musical.

Billboard Latin Music Awards

Celebrities.es Billboard Latin Music Awards

Publicidad

La gran noche de la música latina se celebró ayer en el Bank United Center de Coral Gable en Miami (Florida) donde acogió los Billboard Latin Music Awards donde acudió los artistas latinos más importantes del momento.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Niky Jam obteniendo los dos siete premios cada uno, seis de los cuales fueron en común por su colaboración en el sencillo 'El perdón', galardonada como Mejor Canción, Mejor Colaboración Vocal, Canción Airplay, Digital, Streaming y Latin Rhythm.

Además, la gala contó con la actuación de Paulina Rubio y Daddy Yankee entre otros muchos artistas latinos. La modelo de Victoria's Secret Adriana Lima entregó un premio junto al músico Juanes. Y no quisieron perderse el evento famosos como Boris Izaguirre o Marc Anthony entre muchos otros conocidos.

Publicidad