Celebrities » Pop

cuestionado por imprudente e irresponsable

Enrique Iglesias, muy criticado en las redes tras conducir por las calles inundadas de Miami

Enrique Iglesias ha sido muy criticado tras compartir varios vídeos en su perfil de Instagram en los que se puede ver al cantante conduciendo por las calles inundadas de Miami contando cómo está siendo el paso del huracán Irma. Muchos de sus seguidores han catalogado este acto como imprudente criticando esta actitud irresponsable del hijo de Julio Iglesias.

Enrique Iglesias hablando de su último disco

Instagram Enrique Iglesias hablando de su último disco

Publicidad

Enrique Iglesias ha desafiado al huracán Irma conduciendo por las calles inundadas de Miami mientras documentaba el paso del huracán, unas calles que ya estaban llenas de agua, tal y como muestra el cantante en los vídeos.

El artista ha recibido inmediatamente multitud de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han criticado al hijo de Julio Iglesias asegurando que ha sido muy imprudente saliendo a la calle en pleno paso del huracán: "¡No deberías estar en las calles manejando!" o "Me parece que fuiste tú el imprudente que José Diaz Balart reportaba y fuiste por las calles inundadas haciéndote el rico… no solo pones en peligro a ti mismo, sino a las personas que te hubieran llegado a ayudar", son algunos de los comentarios que los usuarios en las redes le dejaban al artista.

El segundo de los vídeos no solo fue criticado por la irresponsabilidad de Enrique sino también porque contó lo ocurrido en inglés y no en español: "Habla en castellano", "¡español por favor! O los dos idiomas" o "español por favor, se te olvidó tus fans latinos", decían en las redes.

Publicidad