Celebrities » Pop

LO MUESTRA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así intenta Enrique Iglesias que sus hijos no tengan sus carencias afectivas

Hace meses, y por primera vez, Enrique Iglesias concedía una entrevista donde desvelaba que había estado años sin hablarse con su padre Julio Iglesias. Unas carencias afectivas que parece que el cantante se ha propuesto que no tengas sus hijos ya que a través de sus redes sociales podemos comprobar lo muy volcado que está Enrique en ser todo un padrazo.

Publicidad

Aunque Enrique Iglesias apenas habla de su vida privada, este pasado mes de diciembre el famoso cantante dejaba a todos muy sorprendidos concediendo una entrevista para la revista ICON, donde por primera vez hablaba de la mala relación que había mantenido con su padre Julio Iglesias. Y es que el cantante llegó a confesar en la publicación que había estado incluso años sin dirigirse la palabra con él.

Desde su infancia, Enrique Iglesias y sus hermanos han mantenido muy poca relación con su padre, quien apenas estaba presente en sus vidas debido a sus compromisos profesionales y las grandes giras que realizaba por todo el mundo. Durante años, los hermanos Iglesias vivieron con su abuela en Miami y la relación con su padre era muy distante…

Unas carencias afectivas que parece que Enrique está dispuesto a que sus hijos nos las tengan. Desde que se convirtió en padre de mellizos junto a Anna Kournikova, familia que ampliaron hace pocos meses con la llegada de su tercera hija, el cantante ha mostrado a través de muchas publicaciones que ha compartido con sus seguidores de Instagram lo volcado que está en sus hijos.

Seguro que te interesa...

La estratégica primera imagen de Anna Kournikova tras dar a luz hace tan solo dos meses

Publicidad