Celebrities » Pop

EL CANTANTE CUMPLE 45 AÑOS

Así ha cambiado la vida de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias cumple este 8 de mayo 45 años. Un día muy especial que el cantante disfrutará únicamente en compañía de Anna Kournikova y sus tres hijos debido al covid-19. Pero a pesar de que son momentos difíciles, Enrique tiene mucho que celebrar y es que su vida ha cambiado mucho durante estos últimos años…

Publicidad

A pesar de que son momentos complicados los que vivimos por el covid-19, Enrique Iglesias celebra este 8 de mayo su 45 cumpleaños.

Un cumpleaños muy especial para el cantante, y es que Enrique tiene mucho que celebrar. El pasado mes de febrero el artista se convertía en padre de una niña, su tercer hijo junto a Anna Kournikova.

Y aunque este cumpleaños Enrique no pueda celebrarlo organizando una gran fiesta rodeado de amigos, seguro que el cariño de sus hijos ayuda mucho a que el cantante esté feliz en este importante día.

Una vida donde Enrique ha cosechado importantes éxitos en el panorama musical, convirtiéndose en un artista consagrado, como su padre Julio Iglesias.

Y en los últimos años, su vida ha cambiado por completo, convirtiéndose en padre de dos niñas y un niño junto a la famosa extenista. Una familia en la que Enrique está completamente volcado.

Seguro que te interesa...

Enrique Iglesias publica la primera foto de su bebé pocos minutos después de nacer

Publicidad