El pasado 30 de enero Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres de su tercer hijo. Y aunque durante todos estos meses de embarazo la famosa pareja intentó mantener máxima discreción, el cantante sorprendió presentando públicamente a su bebé tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

Pero parece que las sorpresas en torno a la pareja no terminan aquí, pues ambos han hecho saltar nuevamente todas las alarmas.

Recientemente, la extenista de 38 años acaparó la atención de sus seguidores de Instagram al cambiar el nombre de su cuenta por el de 'Anna Kournikova Iglesias', lo que ha hecho suponer que podría haberse casado en secreto con el cantante después de más de 20 años juntos y tres hijos en común.

Un hecho que sin duda no nos ha pillado por sorpresa, y es que si algo caracteriza a la pareja, es la discreción absoluta que intentan mantener en torno a su vida privada.

Seguro que te interesa...

La relación de Enrique Iglesias con sus hermanas, las hijas gemelas de Julio Iglesias, tras las duras declaraciones que hizo de su padre