Hace apenas una semana que salió a la luz la triste noticia de que el padrastro de Harry Styles, Robin Twist, había fallecido a los 57 años tras una larga lucha contra el cáncer.

La familia pidió privacidad para atravesar estos duros momentos, pero las muestras de cariño y apoyo no han cesado. Es por ello que la madre del cantante ha querido agradecer todos estos gestos compartiendo en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento: "Gracias por todo el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido…Robin se sentiría humildemente agradecido por el amor que todos ustedes han mostrado. Gracias", decía Anne Cox.

Harry también contó con el apoyo de algunos de sus excompañeros de One Direction, que no dudaron en apoyar a la familia con mensajes en sus redes.

Liam Payne publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto con un emotivo mensaje:"Harry, mi corazón va por ti en un día tan extremadamente triste para todos los que conocieron a Robin. Que alma tan amable, gentil y hermosa, toda una rareza a encontrar en el mundo de hoy. A veces realmente nos quitan lo mejor de nosotros demasiado pronto".

Niall Horan también quiso dedicarle unas bonitas palabras compartiendo la misma imagen que su compañero:"Muy triste escuchar sobre la pérdida de Robin. Aquellos que tuvieron la dicha de conocer a Robin sabrán que él era el tipo más genial, amable, más generoso e hilarantemente gracioso que jamás hayan conocido…".

Louis Tomlinson también se vio muy afectado debido a que el también perdió a su madre el pasado diciembre a causa de la misma enfermedad: "Devastado al escuchar la noticia sobre Robin. Él era un tipo tan amoroso, amale y gracioso. Le envío todo mi amor a la familia", tuiteó Louis.