Los hermanos, Joe Jonas y Nick Jonas, han compartido a través de sus cuentas personales de Twitter unos mensajes de cariño para Demi Lovato, tras darse a conocer que podría haber ingresado debido a una sobredosis. "Como todos vosotros, estoy pensando en Demi. Necesita nuestro apoyo y nuestras oraciones. Sabemos lo fuerte que eres", escribió Joe. Y Nick se unió diciendo: "Todos la queremos y necesitamos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora".

Ambos mensajes llevan la etiqueta #prayfordemi, que se ha convertido en una de las más utilizadas por todos los fans.

Desde que se supo de su ingreso, sus seguidores han inundado las redes de mensajes de apoyo. Y ha sido su representante el que ha enviado un mensaje informando de su estado, pidiendo respeto para todos sus familiares. "Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todo el mundo su cariño, plegarias y apoyo. Algunas de las informaciones que se han dado son incorrectas y su familia pide, con respeto, privacidad y que no se especule, puesto que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", concluye.

Pues parece que Demi estará un jornada fuera del ojo público y junto a su familia. Sin embargo, muchos de sus amigos le ha demostrado que están para ella con sus mensajes de apoyo...

 

 

La cantante no ha tenido una buena racha estos últimos meses y quizá es hora de hacer un parón y empezar desde cero.