Aunque hubo una época en la que Miley Cyrus no se llevaba nada bien con su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, ahora parece que padre e hija disfrutan de una maravillosa relación.

La cantante ha aprovechado que su novio Liam Hemsworth está en Australia para pasar más tiempo junto a sus hermanos, su madre y especialmente con su padre con quien ha compartido un momento mágico.

La cantante publicaba a través de su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que aparece con su padre cantando, ella sentada al piano y él tocando la guitarra a su lado: "¡Mágica sesión musical con papá! @billyraycyrus. El mes de prevención del suicidio ha llegado a su fin pero nunca debería terminar la pelea por el amor y la aceptación para todos. Esta es la segunda canción que mi papá escribió años atrás, luego de que su mejor amigo se quitara la vida debido a la discriminación que sufría por parte de su comunidad... Amor, amor, amor", escribió junto al vídeo.

Tiempo después, la conocida como reina del twerking compartió una imagen de hace varios años en la que aparece de pequeña junto a su padre subida a un escenario durante una de sus actuaciones.