Celebrities » Pop

LA NOVIA LLEVABA UN DISEÑO EXCLUSIVO DE SARAH BURTON PARA ALEXANDER MCQUEEN

La emocionante y tradicional boda de Geri Halliwell con Christian Horner

Era uno de los acontecimeintos más esperados de esta primavera y por fin llegó el gran día. Geri Halliwell se ha dado el ‘sí quiero’ con Christian Horner en una emocionante y tradicional ceremonia en la iglesia de St Mary en Bedfordshire, Inglaterra. La ex Spice Girls llegaba radiante a su enlace, vestida con un exclusivo diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Geri Halliwell se ha dado el 'sí quiero' con Christian Horner

Gtres Sellan con un beso su recién estrenado matrimonio

Publicidad

Geri Halliwell iba vestida con un diseño exclusivo

¡Ya se han casado! Geri Halliwell y Christian Horner acaban de estrenarse como marido y mujer tras una emocionante y tradicional boda celebrada en la iglesia de St Mary en Bedfordshire, Inglaterra.

La novia llegaba radiante de felicidad a su enlace, vestida con un exclusivo diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Además, ha llevado algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, tal y como ella misma ha ido indicando horas antes de la ceremonia a través de sus redes sociales.

Los recién casados querían compartir este día con sus seres queridos más allegados, por lo que no podías faltar las ex Spice Girls, y una de las primeras en llegar ha sido Emma Bunton.

Fue a principios del 2014 cuando comenzaron su romance, anunciando su compromiso en noviembre de ese mismo año. Ahora por fin se han dado el ‘sí quiero’… ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad