Celebrities » Pop

El vídeo ya se ha vuelto viral en las redes sociales

Elton John sufre una caída durante un partido de tenis benéfico en Londres

¡Menudo susto! Elton John se cayó de la silla en la que estaba sentado mientras disfrutaba de un partido de tenis en el Royal Albert House de Londres. El artista perdió el equilibrió y su silla se venció hacia atrás, provocando una caída de lo más graciosa que ya se ha convertido en vídeo, y cuenta con millones de reproducciones. Elton se encuentra en perfecto estado e incluso después de levantarse del suelo, no hizo otra cosa que cantar: "Todavía estoy de pie, yeah, yeah, yeah!".

Concierto de Elton John en Madrid

EFE Concierto de Elton John en Madrid

Publicidad

Es imposible no soltar una pequeña risa al observar el vídeo de la caída de Elton John... La leyenda de la música estaba disfrutando de un partido benéfico de tenis organizado por su asociación de ayuda contra el sida, en el Royal Albert House de Londres, cuando la silla en la que estaba de lo más a gusto sentado se venció hacia atrás. Elton entonces intentó agarrarse a las dos sillas que estaban a su lado, pero al estar vacías no pusieron resistencia y se cayeron junto a él.

El artista se encuentra en perfecto estado ya que como véis en el vídeo, la caída no fue grave, pero este clip de apenas 5 segundos ya se ha vuelto de lo más viral en las redes sociales.

Haciendo uso de su buen sentido del humor, después de levantarse del suelo y tras la graciosa caída, Elton cantó un trozo de uno de sus famosísimos temas: "I'm still standing, yeah yeah, yeah" (Todavía estoy de pie, yeah, yeah, yeah!).

Publicidad