Celebrities » Pop

NO HA RESPONDIDO A LA DENUNCIA

Elton John, demandado por su guardia de seguridad por acoso sexual y agresión

El roce hace el cariño, o si no que se lo digan a Elton John, quien ha sido acusado de acosar sexualmente y agredir al que fuera su guardia de seguridad hasta 2014, Jeffrey Wenningner. El trabajador ha presentado una denuncia contra el cantante en la que relata tres escabrosos episodios en los que Elton se pasó de la raya con él.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elton John se enfrenta a una demanda de lo más escabrosa. Jeffrey Wenningner, el que fuera el guardia de seguridad del cantante hace unos años, le ha demandado por acoso sexual y agresión, según TMZ. Al parecer, John se pasó de la raya en diversos momentos con su trabajador, que nunca sucumbió a sus intenciones.

Jeffrey ha comentado que tuvo que enfrentarse al acoso del artista en tres ocasiones durante 2014 y ha relatado que, en una de ellas, se encontraban juntos en un vehículo cuando Elton puso las manos en el pantalón del guardia para tocar sus partes íntimas y poner sus dedos en sus nalgas. "Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme", añade en la denuncia.

Ni siquiera las negativas de Wenningner hicieron que cesasen las ansias del intérprete de ‘Your Song’. Así, Jeffrey dejó de prestar sus servicios a Elton John en septiembre de 2014 y de momento el cantante no ha respondido a la demanda ni se ha pronunciado sobre el asunto.

Publicidad