Celebrities » Pop

ELSA PUBLICÓ UNA IMAGEN JUNTO A LA CANTANTE

Elsa Pataky y Miley Cyrus posan juntas en Instagram como grandes amigas y cuñadas

La relación entre Elsa Pataky y Miley Cyrus es inmejorable, la española y la cantante se han hecho íntimas amigas desde que Miley ha retomado su relación con el cuñado de Elsa, Liam Hemsworth. Así, las cuñadas siempre que pueden pasan algún ratito juntas cuando Pataky viaja hasta Los Ángeles, tal y como hemos visto en una imagen que Elsa ha subido junto a Cyrus en Instagram acompañada de un grupo de amigas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos meses Elsa Pataky publicó una foto en su cuenta de Instagram donde salía compartiendo plano junto a Miley Cyrus. La española y la cantante ya se conocían desde hace tiempo debido a la relación que tuvo Miley de cuatro años con el cuñado de Elsa, Liam Hemsworth.

Liam y Miley han vuelto a darse otra oportunidad y este hecho ha provocado que la relación entre Pataky y Cyrus haya vuelto a retomarse. Pero, al parecer las cuñadas se llevan a las mil maravillas y se han convertido en grandes amigas.

Así, siempre que Elsa vuelve a Los Ángeles desde Australia, donde vive con Chris Hemsworth y sus hijos, vista a sus mejores amigas entre las que se encuentra Miley. "Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!", ecía Elsa junto a una imagen de su grupo de amigas en el que aparece la cantante con su mítico gesto de la lengua a fuera.

Publicidad