Celebrities » Pop

Quiere dedicarse a ella durante un tiempo

Ellie Goulding rompe con su novio Dougie Poynter

Ellie Goulding atraviesa un momento personal complicado. La cantante ha roto con el músico Dougie Poynter y ha decidido tomarse un descanso en su carrera musical tras siete años de intenso trabajo, como ha confirmado en su cuenta de Twitter. ¿Encontrará de nuevo el amor en este tiempo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La cantante Ellie Goulding ha roto con Dougie Poynter y parece que esta es la definitiva. La pareja se separó el pasado diciembre pero decidieron darse una nueva oportunidad. A pesar de tomar caminos separados, la artista sólo tiene buenas palabras para su hasta ahora pareja: "Dougie es una persona muy especial. Es una de las personas más especiales del mundo y me alegro mucho de que le estén yendo bien las cosas en Los Ángeles. Es uno de mis mejores amigos y sé que él siente lo mismo por mí…"

Goulding ha asegurado en un comunicado que está viviendo un momento muy duro ya que romper con alguien es algo terrible. La cantante de 'On my mind' ha querido alejarse de los escenarios durante un tiempo para centrarse en un su vida persona y "vivir un poco" después de siete años de mucho trabajo.

Aunque sus fans le han apoyado, sienten su parón temporal y están deseando que vuelva con fuerzas y nuevas canciones. "No estoy escribiendo nuevo material. No estoy segura de cuándo lanzaré mi nuevo álbum", ha revelado Ellie respecto a su vuelta. ¡Sus seguidores tendrán que esperar!

Publicidad