Celebrities » Pop

EN UN BARCO AL PASAR BAJO EL PUENTE GOLDEN GATE

Elle King se compromete con su novio Fergie tras una romántica pedida de mano

Elle King está imparable. La cantante ha cosechado un enorme éxito gracias a su single ‘Ex’s & Oh’s’ y ahora suma otro más  en su vida personal. Y es que la artista se ha comprometido con su novio Fergie, quién el ha pedido matrimonio de la forma romántica. Y es que los tortolitos se encontraban en un barco a mar abierto, cuando Fergie le pidió la mano, un momento inolvidable que Elle ha compartido en las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El álbum de Elle King ‘Love Stuff’ ha cosechado un enorme éxito. ‘Ex’s & Oh’s’ ha sido una auténtica triunfada, y es que el single que habla sobre desamores y corazones rotos de los hombres lo ha petado en las listas.

A su éxito profesional puede además sumar otro tanto en el personal, pues la artista acaba de comprometerse con su novio Fergie, quién le hizo una propuesta de matrimonio de lo más romántica.

La pareja estaba navegando a mar abierto cuando al pasar bajo el puente Golden Gate, su chico le sacó el anillo. Un momento único e inolvidable que Elle quiso compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde podemos ver a lo tortolitos muy felices e ilusionados con la buena noticia.

“Fergie me acaba de pedir matrimonio bajo el puente Golden Gate. Le he dicho que sí”, escribía en su perfil de Instagram. En la imagen podemos verles muy sonrientes , mientras entre bromas se abrazan.

Publicidad