Celebrities » Pop

SE DIBUJA UNA FLECHA EN DIRECCIÓN…

Eleanor Calder se tatúa para olvidar su ruptura con Louis Tomlinson de One Direction

La exnovia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, ha decidido plantar cara al desamor a base de tatuajes. La ex del componente de One Direction está intentando recomponer su corazón que se hizo pedazos tras ver a Louis recientemente en brazos de otra, por este motivo Eleanor ha decidido que era el momento de tomar una nueva dirección, ¿habrá sido la razón por la que se ha tatuado una flecha?

Louis Tomlinson y Eleanor Calder han roto

Antena3.com Louis Tomlinson y Eleanor Calder han roto

Publicidad

La exnovia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, está intentando reconstruir su corazón tras ver las imágenes del que hasta hace días era su chico en brazos de otra. Una difícil ruptura a la que Eleanor ha decidido plantar cara a base de tatuaje.

Aunque parece que el tatuaje elegido por la ex del componente de One Direction no ha sido el más apropiado. La joven de 22 años ha decidido grabarse en su muñeca una flecha, un dibujo que parece tener simbolismos con el nombre del grupo de Louis, en español: 'una dirección'.

¿Quiere decir que esta flecha le indica a Elenaor la nueva dirección que tiene que tomar su vida? Lo que está claro es que de momento la joven está encantada con su nuevo tatuaje y así lo ha demostrado publicando una imagen mientras se realizaba el tatuaje.

Publicidad