FINALMENTE FUE DADDY YANKEE quien lo hizo

FINALMENTE FUE DADDY YANKEE quien lo hizo

El reggaetonero que perdió la oportunidad de cantar 'Despacito' junto a Luis Fonsi

Luis Fonsi y Daddy Yankee lo están petando con el exitazo de ‘Despacito’. Pero antes de que este último fuera el que grabara el tema, le dieron la oportunidad a otro conocidísimo reggaetonero.

Luis Fonsi y Daddy Yankee están disfrutando del exitazo de ‘Despacito’, un tema que ya se ha hecho internacional gracias al remix que también han grabado junto a Justin Bieber. Pero fuera de las ‘rencillas’ que puede haber entre los puertorriqueños y el canadiense por otorgarse el número uno de este temazo, hay otro cantante que ahora mismo debe estar arrepintiéndose de haber perdido la oportunidad de formar parte de la que, sin duda alguna, es la canción del año.

Y es que antes de ofrecérselo a Daddy Yankee, se lo dijeron a Nicky Jam: “No sacamos ‘Despacito’, pero quizás mañana hacemos ‘Suavecito’”, bromeaba el cantante. Y añadía que fue decisión de su discográfica que no participara en el súper éxito, ya que le dieron prioridad a su propio sencillo, ‘El Amante’, y que fuera Daddy Yankee el que ocupara su lugar.

“No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho. Yo habría hecho mi versión”, declaró, y afirmó que ambos cantantes son como hermanos para él. Sea como sea, él también ha disfrutado de exitazos como ‘Hasta el amanecer’ y ‘El Perdón’ y, de hecho, arrasó en los Billboard Latin Music Awards al llevarse seis estatuillas.

Seguro que te interesa

| 22/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.