Paulina Rubio asistía anoche a El Hormiguero para presentar su último disco, ‘Mi nuevo vicio’. La cantante acudió al programa llena de energía, de hecho entraba al plató con gafas de sol y brincando alrededor de Pablo Motos, que se las vio para poder manejar al huracán rubio.

Esta actitud tan efusiva y alocada fue muy comentada en las redes sociales, hasta tal punto que el hashtag #PaulinaRubioEH llegó a convertirse en trending topic. Fueron muchos los que compararon su actitud en el programa con la de Diego el Cigala en junio de 2014. Es más, el cantaor también volvió a ser trending topic anoche.

Desde luego, la mexicana disfrutó de lo lindo en el programa. De hecho confesó que ahora sus vicios son el tequila y “las mañanas, valoro mucho más despertarme y ver el sol precioso. Antes me dormía cuando salía el sol”. Por otro lado, contó que su cambio de prioridades se debe especialmente a su hijo de cuatro años, del que asegura que es “el amor de mi vida”.

Aun así, su actitud dio mucho de qué hablar, y los usuarios no dejaron de hacer bromas en torno a la mexicana. Comentarios del tipo: “Estoy viendo a Paulina Rubio con Pablo Motos y parece que viene de pasar la tarde con Maradona...” o “Sólo falta que Paulina Rubio le diga a Pablo Motos: "Atrasssssss", fueron la tónica en las redes.